miércoles, 19 de junio de 2013

ACLARACIÓN PARA SEXTO AÑO

Voy a aclarar algunas dudas con respecto a cómo buscar la información que yo cuelgo en el  blog.

Para todo lo que tiene que ver con MICROEMPRENDIMIENTOS, siempre mirar el SITIO del proyecto, para lo cual deben entrar en el link de la barra lateral derecha, que está debajo del gadget titulado ENLACES y allí pueden ver todo el material del proyecto, presentaciones y demás necesarias para realizar el Trabajo Práctico Nº 3 Primera Parte. A su vez, también deben entrar, en la barra lateral izquierda, al primer gadget que aparece, titulado la PIZARRA DE MICRO.
Con respecto a las asignaturas, GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE Y MARCO JURÍDICO DE LAS ORGANIZACIONES, deben buscar la información en las ENTRADAS, es decir, en la barra central del blog (la parte ancha) y también en el gadget titulado A PARTICIPAR¡, deben entrar en el vínculo    EL MURO, que es el último de la barra lateral izquierda del blog.

Para comunicarse conmigo a través del BLOG, pueden dejar mensajes en el FORMULARIO DE CONTACTO; los que serán enviados a mi mail o bien en las entradas que voy colocando en la barra central del blog; en cada una de ellas, al pie; se puede dejar un comentario. En este caso deben hacer clic en NO HAY COMENTARIOS y dejan sus comentario o su consulta y yo puedo leerlos cada vez que entro al blog.

No se olviden de hacerse miembro para poder recibir un mensaje por mail avisándoles cada vez que yo entro y realizo una actualización del blog o del sitio de microemprendimientos.

Espero haber aclarado todas sus dudas. Si no queda algo claro, utilicen los medios de contacto que hemos establecido y descripto antes o bien, se comunican conmigo por mail.

Espero que estén disfrutando de las pasantías y que aprendan todo lo que puedan.

De paso aprovecho para preguntar: ¿Qué tal el IVA, eh? ¿Está entretenido?. JA¡ JA¡JA¡¡


Profe Angelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario