domingo, 23 de junio de 2013

COMERCIALIZACIÓN Y MICROEMPRENDIMIENTOS

NO OLVIDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana lleven los apuntes de TEÓRICO y de PRACTICO para poder hacer consultas y seguir trabajando con el TRABAJO PRACTICO Nº 3.

Les aviso que hay otro espacio colaborativo, que ya lo había creado el año pasado pero lo tenía en construcción, para poder trabajar con MICRO. Es una wiki en donde está cargada el PROYECTO DE MICROEMPRENDIMIENTOS, pero con la variante de que Uds. pueden crear trabajos e incluirlos en el espacio porque cada grupo tiene creado un lugar dentro del proyecto en donde pueden subir los trabajos que quieran.

Les mandé a todos una invitación para que se unan. Por favor respóndanla, así se pueden sumar al espacio.
En clases voy a explicar más cómo se trabaja con las wikis.
Aquí les mando el enlace:
http://proyectodemicroemprendimientos.wikispaces.com/

Luego entrar a PROYECTOS, para ver sus grupos (aparecen los nombres de los integrantes) y en PAGES AND FILES, están cargados todos los apuntes y documentos que usamos en la materia.

Voy a comenzar a cargar tutoriales sobre manejos de ciertos software para que puedan ir aprendiendo a operar diversas herramientas tecnológicas, que después en clases vamos a utilizar.
En primera instancia, voy a colocar un tutorial sobre el manejo de GOOGLE DOCS Y de SKYDRIVE, para que puedan compartir documentos que crea el grupo, entre sus miembros; como así también voy a colocar un tutorial sobre cómo hacer el INDICE, que tanto les cuesta.

Voy a crear una e-cath  y un canal en YouTube, para poder cargar videos, porque en el blog no se pueden cargar videos largos. Ya les voy a avisar de eso. Espero que me salga todo bien. Estoy aprendiendo. Tenganme paciencia.

CONSULTAR con tiempo las dudas sobre el TRABAJO PRACTICO Nº 3

ESPERO QUE HAYA SIDO UN MUY BUEN FINDE

UN BESO PARA TODOS

PROFE. ANGELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario