martes, 25 de junio de 2013

COMERCIALIZACIÓN Y MICROEMPRENDIMIENTOS: ACLARACION

Con respecto a MICROEMPRENDIMIENTOS, para conocer la última información sobre el proyecto, entrar a la página del proyecto.

REVISAR los anuncios, ver los EJEMPLOS de trabajos de años anteriores que se han cargado y los TIPS del trabajo; en dónde tienen información muy importante.

Atendiendo a la consulta de MARCOS GARAY, aclaro lo siguente para todos:

Se deben  presentar los siguientes ítems del trabajo:
ITEM 1: problema de investigación y objetivos.
ITEM 2:
 inc a) FUENTES DE INFORMACION,
 inc b) ENFOQUES DE INVESTIGACION,
 inc c) METODOS DE INVESTIGACION,
inc d) INSTRUMENTOS DE INVESTIGACION,
inc f) PLAN DE MUESTREO
inc g) METODOS DE CONTACTO

VUELVO A REITERAR:  inc e) MODELO DE CUESTIONARIO, NO debe presentarse, porque no fue explicado en clases y es muy importante que lo hagan bien, si no toda la investigación va a resultar en fracaso.

No olvidar que se debe realizar una INTRODUCCIÓN TEÓRICA breve de cada concepto que se va desarrollando en cada inciso.  REMARCO breve, concisa y concreta.
Por favor, si bien esta primera parte es teórica, redacten su propuesta y no se limiten a copiar y pegar lo que aparece en el apunte. El diseño que proponen en el informe debe corresponderse con su negocio y lo que quieren investigar sobre él. No repitan textualmente los problemas y objetivos que yo les planteo como ejemplo. Debe haber una producción propia del grupo.
"PIENSO, LUEGO EXISTO".
Además deben plantear una justificación de la alternativa que eligen en cada inciso del diseño. EJEMPLO: porque eligen una investigación exploratoria en lugar de la causal.

Ver ejemplos de trabajos anteriores, cómo han planteado el diseño del plan de investigación. He tomado una muestra de trabajos de distintas promociones.

LO MAS IMPORTANTE  PARA EL ULTIMO. La entrega del trabajo práctico se POSPONE para el día  MARTES 02 DE JULIO. VER indicaciones en NOTICIAS de la página del proyecto.

Recuerden que mañana, no deben ir al colegio pero sí a su lugar de trabajo de pasantía y tengan en cuenta que yo por la mañana voy a estar en el colegio.

ES OBLIGACIÓN, presentar los borradores de cada grupo, o el viernes o el lunes; pero todos deben asegurarse de que yo revise sus producciones, previo a la entrega definitiva. Recuerden que eso está en las pautas de evaluación de los trabajos.

Saludos a todos

PROFE ANGELINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario