domingo, 1 de diciembre de 2013

MUESTRA DE MICROEMPRENDIMIENTOS: HORARIOS PARA SEXTO AÑO

Respondiendo a algunas preguntas con respecto al horario (el que ya había dado en clases el viernes 29 del corriente), paso a aclarar:

Los alumnos de Sexto Año deben ingresar a la escuela en su horario habitual, es decir, las 07:30 h y se retiran a las 14:00 h, como siempre.
La muestra comienza a las 09:00 y finaliza a las 13:20 h. Empezamos puntual. Tiene que estar el stand armado y ustedes con la vestimenta lista.  Por eso nada de estar haciendo carteles a último momento.
No se olviden de hacer la Presentación, el afiche publicitario, los volantes y los tres folletos. El afiche publicitario puede ser hecho con afiches y cartulinas comunes a las que les pegan el isologotipo, la marca, etc.

Leer el instructivo sobre el armado de la carpeta y el stand, con cuidado y detenimiento. Tranquilos, no les va a pasar nada raro por ello. La carpeta es el elemento que más van a observar los concurrentes, especialmente los docentes de la institución. Verificar ortografía, redacción, que no queden espacios en blanco innecesarios, que no queden las tablas fuera de margen, que no queden títulos cortados o al final de la página y el texto que sigue, ubicado en la página siguiente. Dentro de lo posible imprimir en color, las páginas que contienen imágenes, fotografías, infográficos, etc., que están en colores. El problema es que no van tener donde anillarla porque la fotocopiadora abre el Lunes a las 09:00 horas. Por eso prevean como van a hacer las tapas en ese caso. Que se vea bien el nombre de la empresa y el isologotipo.

FUNDAMENTAL, llevar todo lo necesario. EXTENSIONES, ADAPTADORES, ALARGADORES, PARLANTES, PENDRIVES. Cinta adhesiva de papel, cinta adhesiva tipo scotch, tijeras, alfileres, tachuelas, abrochadoras con sus respectivos broches, pistolas para pegar con silicona, marcadores, resaltadores, plasticola.
No se olviden de la tela para cubrir las mesas. Que la misma tape todos los bancos o los tablones.
Apenas lleguen vayan a la formación y luego comenzamos a traer los tablones y cada uno baja su banco del curso.
Traer una caja para guardar la basura. Todo lo que traigan, asegúrense de tener un bolso cerrado para guardarlo mientras dure la muestra.

Saludos cordiales

Profe Angelina



No hay comentarios:

Publicar un comentario