martes, 26 de agosto de 2014

UNA ENORME ALEGRÍA Y UN MERECIDO RECONOCIMIENTO


Hoy soy muy feliz porque un alumno de nuestra institución será reconocido como se merece porque es una gran persona y un excelente estudiante.
 Esta tarde a las 19 horas, nuestro destacado alumno de 5º Año "A", Maximiliano Arnosio; realizará la presentación de su libro titulado "Heravipthia, en La Fontaine, San Lorenzo 50, Córdoba.




Mi querido Maxi, lamentablemente no puedo estar hoy ahí para compartir con vos tu gran momento; pero estaré allí en todo momento, con mi corazón y mi pensamiento.
Te agradezco enormemente por el orgullo que siento de ser tu profesora y agradezco a Dios que nuestros caminos se hayan encontrado.
Te deseo todo el éxito y la felicidad que te mereces.

Con todo mi cariño, un abrazo fuerte

PROFE ANGELINA


PRESENTACION

                                                             Heravipthia

Por encima del planeta Tierra hay más de cinco masas continentales que levitan sobre nuestras cabezas. Cada una de ellas se caracteriza por poseer una civilización completamente utópica. 
Principalmente, es el caso de Heravipthia, un gran continente, que funcionando como una respetada monarquia, se presenta ante el Universo como un imperio líder en cualquier aspecto en que se lo viese.
El equilibrio que define al pueblo heravipthiano, está a punto de acabar, cuando la vida de la Reina Amelia, y de su descendiente Latvis, se vean en peligro.


VÍDEO PROMOCIONAL

video





No hay comentarios:

Publicar un comentario