miércoles, 11 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esta oportunidad, no voy a escribir un mensaje para hacer avisos de instancias evaluativas ni para asignar tareas escolares, sino que quiero agradecer de todo corazón el hermoso desayuno que realizaron mis queridos alumnos de Sexto Gestión, para todos los docentes del Instituto Adoratrices. Yo llegué más tarde, pero los demás profesores me contaron de que estuvo hermoso, de que fue un momento muy emotivo y que comieron como si fuera el último día de sus vidas, las exquisiteces que Uds. prepararon para el agasajo.
Llegué más tarde, pero eso no fue un obstáculo para que pudiera dar debida cuenta de las delicias que quedaron del convite. Comí todo lo que quedó y tuve que pelear ferozmente para que no me quitaran el bowl Tupperware donde estaban guardadas las porciones de torta y tarta. Fue una verdadera batalla campal, similar a de Napoleón en Waterloo; pero no pudieron conmigo. Se vivieron escenas muy similares a la vida en las cavernas, en la Prehistoria.  Me comí todo lo que quedaba. Sólo se me escaparon un par de sandwiches de miga que, tuve que dejar pasar, porque Ana Noya los guardó y .... no se puede luchar contra la superioridad.
Por ello, muchas gracias por el atracón que pude darme ayer. Estuvo todo delicioso. Pero lo mejor de todo, fue que vi los carteles con los que adornaron la sala. Gracias por sus hermosas palabras y por los buenos gestos. Ha sido un enorme placer acompañarlos en esta parte del camino que es la vida. Espero haberles sido útil y haberles brindado aunque sea un granito de arena que les sirva en su trayecto.

Finalmente.... les digo:

"Si me dicen que aprendieron a ser sobrevivientes, allí entonces consideraré que habré aprendido a ser una docente"

Un beso enorme para todos y gracias por todo lo que me han brindado todo este tiempo.

PROFE ANGELINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario