viernes, 20 de junio de 2014

AVISO¡¡¡¡¡

En la subpágina de Programas y Apuntes, en la solapa del espacio curricular de Derecho; les he dejado dos archivos de Word que comprenden los temas de las dos exposiciones orales del Lunes 23/06 del corriente año. Allí encontrarán un archivo titulado "LOS CONTRATOS MATERIAL BÁSICO" y otro denominado "LOS CONTRATOS COMERCIALES MATERIAL BÁSICO". El segundo archivo contiene todos los contratos comerciales; por eso cada grupo descargue el archivo y seleccione del mismo la parte que le corresponde de acuerdo a las pautas de las exposiciones. El archivo con las pautas de las exposiciones orales también está adjuntado en el mismo lugar.

Les recomiendo que hagan un resumen de cada contrato en donde consten los principales aspectos de los mismos: concepto, partes, caracteres, obligaciones de las partes. Pueden hacerlo en un mapa conceptual empleando la miniaplicación CmapTools.

No se olviden de realizar la presentación multimedia, la carpeta, el resumen y las actividades de cierre.
Deben enviarme por mail los borradores de las exposiciones para que se los revise; puesto que era obligación entregar el borrador de todo lo que se iba a presentar en la exposición.

Cualquier duda se comunican conmigo, con tiempo.

Saludos

Profe Angelina


No hay comentarios:

Publicar un comentario